30.11.11

Crítica de la madurez: Escrito 7: Gracias.


"Te agradezco inmensamente esta oportunidad de dejarme crecer y ayudarme en el proceso.

Entiendo a esta materia como la más importante, y aún sabiendo que no siempre me fue perfectamente, admiro mi manera de seguir adelante.

Es por esto la tapa y contratapa de esta carpeta. Me desnudo con esta materia. Vos me enseñaste a dejar la vergüenza de lado. Actué para vos y los chicos. Hablé fuerte. Me sentí libre. Conocí a más gente. Hablé sin miedo.
Son todas cosas que me cuestan demasiado, si un día se las cuento con un café con leche de por medio, y vos me contás las tuyas. No me hubiese animado a muchas cosas y eso es lo que busco principalmente, ANIMARME A VIVIR.

Por favor, no tomes esto como chuparte las medias, nada más lejos.
Te considero en serio el profesor que yo buscaba en la materia que yo precisaba.

Muchas gracias, de alma.

Leandro Giménez"

PD: El profesor al que le escribí esto nunca abrió la carpeta en la que estaba esta nota.
PD2: Pero me dijo que no siempre tengo que demostrarme y tratar de explicarme a mí mismo, sino a lo que puedo hacer.
PD3: Materia: Creatividad, EsIP (Escuela Internacional de Publicidad).
PD4: Imágenes de la carpeta:

28.11.11

Crítica de la madurez: Escrito 6: Miedo


¡No! No, no no noo, no, no; no. No son así las cosas, no deberían porqué tener que ser así. Detenela -detengámosla-.

 Soberbia que él tuvo que aguantar; no tenía porqué haber sido permitida. No lo pudo evitar y huyó.
 Vos decís que fue un tonto, pero mirá bien.
 Él sabía claramente dos cosas: lo que Diego y Hernán tramaban, cuya razón era totalmente infundada y cuyo cometido saldría impune por ser tantos los que participarían directa e indirectamente de él;
                                                   y lo que implicaría hablar: suicidio.

 No me dejé titubear más de un instante y fui a develar lo que iba a pas—No, todos sabemos que es mentira. Simplemente me callé, el titubeo nació y permaneció y la mierda quedó hecha.
 Así que, valor perdido, voz ausente, miedo germinando. Posta, la mejor de las combinaciones, el mix de un pelotudo.
 La profe de Gimnasia la pasó para el tujes, los indirectos no apoyaron la causa tácita pero tampoco la impidieron y los directos se felicitaban por ser la escoria que eran. Yo seguía de costado, marginado como un rembékiko.


PD: Todavía no sé qué quise decir con rembékiko.

Crítica de la madurez: Escrito 5: Anotaciones del cuaderno de la Esip (2010)


Anotaciones de mi cuaderno de la EsIP:

¿Qu'est-ce que c'est la Publicité?¿Qu'il faut?

Being different isn't bad
There's always a second chance.
Góndola= confronta decisión
Activar emociones.

Actitud!
Aptitud!

Art has no aim?

Ils ne se sentent pas bien avec moi?
They don't sit next to me.
hwae nya?
Ne m'voit pas.
Ne m'appele pas. Nobody
Je l'aime.
Am I alone?
Suis-je bien?
Je n'comprends pas.
F U K
Ich do have glasses.

Definición de M

His back
want to be noticed
sees me not

Estrategia no es igual a Táctica

Lenguaje: is that why I'm ici?

Investigate OPUS DEI.

Pfomia. Idées.
Photo of me senza oeuil.

25-3
Merry Xmas
La mano cálida que acaricia un mar de dudas
me arranca y arranco,
pero no puedo solo, ni quiero compañía.
Sólo me interesa pensar que puedo,
pero termino en mediocridades
que se convierten en cosas vanas,
y esa sensación de ser un pez de otras aguas
no hace las cosas más fáciles.
Entonces termino solo, escribiendo solo
sobre la soledad y añorando tener éxito.
Y sé que lo voy a tener, pero ¿cuándo?
El trayecto a ese punto me duele
y no sé qué hacer.
No soy notado. No me oyen. No me miran.
No sé adónde pertenezco y me abandono al vacío
solo-
"Yo también tengo anteojos"
Y lo peor es que al primer tropiezo groso
ya me tiro abajo del subte
figuradamente obvio.
Si no soy capaz de encarar una vida más fácil,
menos voy a poder decidir si perderla sea para mejor.
Necesito descansar.

Aggiornamiento
DINKs

Top o'mind

Useful because

Mark up
Uncoolhunter

Act from heart

Me too

Abramos nuestros ojos.
Grey yard, grey rainbow, grey flowers.

Esta se va a romper
PUTOPUTOPUTOPUTOPUTOPUTOPUTOPUTOPUTOPUTOPUTO
I'm no superman

Filosofía
Colectivo

Who's side r u on?

Parcial: tout (va à la merde)

grACIAS
choose

Dance in middle street

When no option, no choosing, no power.

PP
Chico cierra los ojos, se acerca como para dar un beso.

Animate a vivir, Eichclub

Feria. Se ve! Fruta cool.

Kiss u off
Em    D
I'm kissing u off
Em   G   D   Am

                        Em Em/D#  G/D  C#dim    Am     D        G
e-------------------0--------------0----0--0-------------0------
B------------0---0-0---------2-3-3--1----2---0-0-------0------
G-------0-2--------0--2-3-4----------------5----1--1-2-2------
D--2-4--------2--------------------------------------------------

14.10.11

Crítica de la madurez. Escrito 1: 1 y 2 Abril de 2006 (creo)


<< CONFESIÓN DE MI DÍA

Tal vez debiera contarlo a todos,
o capaz que con los pocos q lo saben baste...
Sí! Sólo ellos pueden y deben saberlo.
No tengo que hacer de esto una gran cosa y noticia.
Es algo que viene pasando desde siempre.
Tal vez sea por e miedo al rechazo, para mí que es eso.
Porque en realidad es una cosa ordinaria.
Es importante, obvio... pero no es extraordinario.
Es como decir: “Me compré unas Topper”.
Creo que sacarme ese peso de encima es lo que necesitaba,
para confiar plenamente en mis amigos y que ellos confíen en mí,
sin secretos...
No estoy completamente feliz...
Pero es por otro tema, ejem...: por él.
Él es copado y parecido a mí,
pero siento que ya se aburrió de mí, como siempre pasa:
“La gente se aburre de mí”, es un dicho mío, feo, pero real.
Capaz que no es real, capaz él tiene razón,
soy muy susceptible, pero voy a cambiar,
hoy empecé a cambiar, sé que hoy comienza mí hoy.
El hoy que siempre quise...
Uy! Q pasó... A ver pará...
Ah! era él. El lunes me llama, capaz.
Está raro... we capaz q ya era así y yo me la invento.
Soy re boles. Jojo!
Wen sigo...
No voy a ilusionarme nunca más!
Se los recomiendo:
te ilusionás, te hacés la película, te cagan y te deprimís.
Es al pedo eso. Hasta no saber nada, no molestes,
ni te lo tomes a pecho,no te ilusiones.
La ilusión te pone alas, el Sol es tu objetivo.
Mira: te ilusionás con algo, pero no sabés qué es lo que piensa el otro,
entonces inventás la opinión del otro, y así vas creando situaciones en
tu cabeza n las que llegás adonde vos querés llegar.
Y en el momento en que te encontrás con esa persona, por chat,
por carta, en vivo, msj de texto, la la la la..., y te cuenta la verdad.
Esa verdad que no querés escuchar, que no te imaginaste.
Y te arruina la vida, we... la vida... + bien la semana o el mes...
Se pasa, pero duele...
Wen, esas alas te dan tanta alegría que vos te decís:
“Re biem!, voy a llegar al Sol, por fin lo que siempre quise se va a
lograr, soy feliz!!!”
Pero la ilusión te cega y miente.
Esas alas eran de grasa, la que se usa para las torta-fritas, viste,
wen y llegando al Sol se te derriten y caés al gran vacío de
la decepción, de la depresión, de la mierda que no te deha tranquilo.
Y no te dan ganas de hablar, ni de estudiar, ni socializar,
porque todo esto te pone muy vulnerable y susceptible,
a la defensiva de todo...
Sólo te dan ganas de escribir estas cosas y estar solo
o capaz q con amigos... es distinto según la persona...
Toy tratando de generalizar, pero no se para qué...
no hablo con nadie, porque nadie me da bola, sólo tengo 2 amigos
casi tengo más, pero falta un pokitto...
= no hablo con nadie xq él ya se cansó
y como es grande se conecta cuando quiere.
No voy a preocuparme de mi futuro, quiero vivir y dejar vivir.
Lo que venga, cendrá y lo que pase, pasará.
No voy a acelerar las cosas, no quiero, no debo.
Voy a ser fuerte, no voy a caer ni llorar.
No quiero, no debo... Yo sé que lo voy a lograr... ¡Yo puedo!!! >>